viernes, 23 de mayo de 2014

Ni idea

Guau!!! No tenía idea de que tan difícil se haría mantener actualizado un blog.  Unode repente  decide un día: hoy no escribiré nada, no estoy con ganas, y cuando menos te das cuenta ya pasaron meses y no le diste ni siquiera una revisada al blog y es entonces cuando empieza el remordimiento de conciencia y te pones a pensar en cosas que dejas a medias, desde blogs como este hasta, probablemente cosas más grandes como los estudios superiores.
Gente, al igual que el resto de mortales yo también tengo temores y son michos, pero uno de los que sobresale más es el de 'que va a ser de mi vida!!'.  Si, ya estoy terminando mi último semestre de la universidad, sólo quedan algunas formalidades, claro esperando que no me jalen y ya, entonces seré una carga para la socied... Digo un ciudadano más, que tendrá que trabajar, pagar sus impuestos y a lo mejor formar su propia familia. 
La cuestión es que la sola idea me aterra, salen a la luz las preguntas: y su no encuentro trabajo? Y si nunca llego a a ganar lo suficiente? Y si no me gusta lo que hago? Y muchas otras cosas más preguntas a infundadas pero que sin embargo... Siguen aterrándome y quitándome en algunas ocasiones el sueño. 
A lo mejor simplemente me dedico a la música... Dejando de lago lo de ganar dinero a montones... O a lo mejor me dedico a ganar dinero a montones pensando en jubilarse antes que el promedio y cuando me de cuenta estaré con dolores de espalda y con cuarenta años más de los que me esperaba... No se pero sin embargo lo sabré en su momento, o eso espero. 
En fin, ya llegue a mi casa y es hora de ver tele 

No hay comentarios:

Publicar un comentario